10 diciembre 2011

Segunda Reunión de los Coordinadores Arciprestales de Catequesis



Durante la mañana de este sábado, en la Casa de la Iglesia, se ha desarrollado la segunda reunión de este curso de los Coordinadores Arciprestales de Catequesis.

Tanto laicos como sacerdotes fueron informados de los preparativos del Encuentro Diocesano de Catequistas, para el cual se hicieron sugerencias y se presentó el esquema inicial del mismo que se desarrollará en el mes de marzo en la Esperanza y que tendrá a María, discípula del Señor, como hilo conductor para esta importante cita pastoral.

Igualmente se les entregó un documento con las normas diocesanas para el catecumenado junto con algunas instrucciones sobre el mismo de cara a su implantación en la diócesis.



Además, se reflexionó sobre las líneas básicas de la programación de la delegacion diocesana de catequesis para el presente cuatrienio y se elaboraron por grupo algunas propuestas de revisión y reestructuración de la misma. Se invitó también a todos los arciprestazgos a compartir sus  experiencias catequéticas, materiales y cursos a través del blog de la delegación enviando el texto y material fotográfico al correo electrónico: delegaciondecatequesis @ gmail.com